CONCURSO #GastroHarmony

GastroHarmony Contest

Está a punto de llegar el barco más grande del mundo, el Harmony of the Seas℠, el más nuevo y atrevido de la flota de Royal Caribbean. En él podrás disfrutar de una variada gastronomía: sofisticada, saludable, familiar o exótica, ¡tú eliges!

Comparte con nosotros en Instagram un plato innovador que te gustaría degustar a bordo del Harmony of the Seas℠, ¡y gana un crucero para dos personas!

BASES LEGALES PROMOCIÓN

RCL CRUISES LTD., Sucursal en España (en adelante ROYAL CARIBBEAN) con domicilio social en la Plaza Urquinaona, 6 – 8ª planta de Barcelona (España), con CIF nº W- 8261585 G realiza una promoción comercial denominada GastroHarmony para celebrar la llegada del Harmony of the Seas℠ y promocionar su oferta gastronómica a bordo y que se desarrollará bajo las siguientes condiciones:

1º.- ÁMBITO.-

La presente promoción es de ámbito nacional y restringida a las personas mayores de edad que cumplan con lo establecido en estas bases legales.

2º.- DURACIÓN.-

La participación en la promoción se iniciará en fecha de 1 de febrero de 2016 y finalizará el día 26 de febrero de 2016.

3º.- PARTICIPANTES.-

Podrán participar gratuitamente en el concurso todas aquellas personas mayores de edad con residencia en España o Andorra que cumplan todos los requisitos establecidos en las presentes bases.

Quedan excluidos de la participación en esta promoción, los trabajadores y colaboradores de la empresa convocante Royal Caribbean Cruises Ltd.® (RCCL), RCL Cruises LTD, de las empresa organizadora Estudio Bay, S.L, y cualquiera de los proveedores de servicios de Royal Caribbean relacionados con esta promoción, así como sus cónyuges, hijos menores de edad e hijos mayores de edad que convivan con los primeros.

4º.- COMUNICACIÓN Y PUBLICACION DE LA PROMOCIÓN/CONCURSO.-

El presente concurso puede comunicarse a través de los siguientes medios:

5º.-REQUISITOS DE LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO.-

Se podrá participar en la acción a través de Instragram. Para formalizar la participación, los usuarios deberán compartir la imagen en sus perfiles de Instagram de un plato atrevido -ya sea por su presentación o por sus ingredientes- que les gustaría degustar a bordo del Harmony of the Seas℠. Deberán acompañar su foto del hashtag de la campaña #GastroHarmony y mencionar el perfil de la marca @RoyalEsp. Los participantes deberán dejar públicos sus perfiles Instagram para poder ser contabilizados.

No entrarán en concurso las fotografías compartidas en perfiles privados de Instagram o donde aparezcan menores de edad identificables, productos de la competencia, sean claramente ofensivas, hieran la sensibilidad de otros usuarios o Royal Caribbean considere no válidas para este concurso.

6º.- MECÁNICA DE LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO.-

La mecánica para poder participar en el concurso será la siguiente:

7º.- CONCURSO DE LA PROMOCION.-

A partir del día 29 de febrero, se recogerán todas las participaciones de los usuarios en Instagram que cumplan las presentes bases legales. Un jurado de Royal Caribbean elegirá la foto ganadora del concurso y cinco reservas.

Un responsable de Royal Caribbean se pondrá en contacto con el ganador por correo electrónico para confirmar su aceptación. En caso de no aceptar, el premio pasaría a la primera reserva, y así consecutivamente hasta contactar un ganador.

El premio del concurso consistirá en un camarote doble interior o exterior (sujeto a disponibilidad) en el crucero inaugural a bordo del Harmony of the Seas con salida desde Barcelona el 5 de junio de 2016 y llegada a Barcelona el 7 de junio de 2016.

El ganador final se hará público mediante las redes sociales.

8º.- ACEPTACIÓN DE COMUNICACIÓN AL GANADOR Y DERECHOS DEL MISMO.-

La aceptación de las presentes bases legales por parte de los registrados y participantes así como la aceptación expresa del premio por parte de cada ganador/a implica:

9º.-PREMIO.-

El ganador del concurso optará al siguiente premio:

En caso de que el ganador fuera una persona jurídica, ésta elegirá a la persona física a la que se le adjudicará el premio.

El premio no es canjeable por dinero ni por cualquier otro objeto en especie.

10º.- NOTIFICACIÓN GENERAL DEL PREMIO.-

El premio obtenido por el concurso se notificará al ganador vía redes sociales, y por correo electrónico, a partir del día 29 de febrero de 2016.

11º.- LEGISLACIÓN FISCAL.-

El premio objeto de esta promoción se sujetará a lo dispuesto en Real Decreto de 5 de Febrero de 1999, por el que se aprueba el nuevo Reglamento del I.R.P.F si los ganadores son personas físicas.

12º.- PROTECCIÓN DE DATOS.-

13º.- DATOS ERRÓNEOS.-

En el supuesto que exista error en la dirección de correo electrónico facilitada por el/la agraciado/a, de forma que no sea posible la comunicación y/o contacto con éste/a, Royal Caribbean quedará exento de cualquier responsabilidad.

14º.- ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES.-